lunes, 22 de julio de 2013

MI PARTICIPACION EN SMASHING EN ESPAÑOL.

 ANTES
 Después he aprovechado esta página del smash nostalgia para decir lo que me gusta mucho y lo que odio. y odio la mosca negra que es una variante que tenemos en Tortosa que muerde y te deja una herida que te dura un semana.

SITIO QUE ME GUSTARÍA VOLVER i LOVE ITALIA, ROMA PISA, VENECIA, FLORENCIA.






Sitio que me gustara ir Italia me gusta mucho ya he estado pero no llega ni un dia a cada sito me gustaría estar unos 5 días para ver-lo todo con detenimiento.

1 comentario:

  1. Veo aqui que hay mas detrás del "journaling". ¿No es encantador Venecia? Es uno de mis lugares favoritos, no importa cuantas veces lo visite. Gracias por participar Angels. Me encantan las hojas con tema de viaje y el tuyo no es la excepción.

    ResponderEliminar