martes, 25 de marzo de 2014

Segundo premio Dardos!!

En primer lugar agradecer a http://ladyliron.blogspot.com.es/ por su nominación:

En segundo lugar lugar contaros de que va el asunto:
Se llama premio Dardos y se concede a los blogs que tienen menos de doscientos seguidores y la receptora en este caso yo, debe seguir unas pautas:
-Hacerte fan y nombrar al blog que te lo concede,también agradecérselo.
-Responder a once preguntas que se te hacen.
-Contar once cosas sobre ti.
-Formular once preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
-Dar el premio a otros once blogs con menos de doscientos seguidores y a su vez no te lo pueden devolver.
-Poner la imagen del premio en tu blog.

Estas son las preguntas que yo he contestado:

1. Como es tu estilo? Me gustan todos los estilos pero en Vintage es el que mas.
2. Que es lo que más te gusta del scrap? Lo Bonito lo hace doblemente Bonito.
3. Donde creas? En mi casa en el despatcho.
4. Has ido a algún taller? No y me gustaria
5. Mini álbum, tarjetas o Lo? Mini Álbum
6. Cual fue tu primer trabajo handmade? La bisuteria
7. Una estación. Primavera
8. Practicas algún deporte? No
9. Que te inspira? La vida en general.
10. Tu herramienta perferida.La big Shot desde que que la tengo que la quiero como una hija jaja.
11. Un viaje que quieras hacer... a Austraila pero tengo que hacer mucha hucha.

Sobre mí...
1. Tengo 34 años
2. Y un pequeñajo de 4 casi 5.
3. Adoro las Manualidades
4. Me gustan los pequeños detalles aunque no valgan mucho.
5. Adoro la música toda en genral
6. Mi color favorito es el negro.
7. Me gusta la playa el mar el sol…
8. Escrapear me relaja.
9. ME gusta seguir la moda.
10. No puedo vivir sin mi iphon
11. Me gusta cantar para mi sola jiji.

Aquí van mis preguntas:
1.       Porque comenzaste a scrapear?
2.       Que colecciones te gustan más?.
3.       Que les parece al resto de integrantes de la casa tus aficiones scraperas.?
4.       Que herramienta será la próxima que te comprarás?
5.       Aparte del scrap que otra afición tienes?
6.       Álbum o Mini álbum?
7.       Que técnica o movimiento no te gusta?
8.       Que estilo es el que mas te gusta?
9.       Cual será el próximo curso que te gustaría hacer?
10.   Como organizas tus cosas??
11.   Scrapeas mas para ti o para los demás?

Y aquí mis nominados: 





Bessitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario